Emilia Clarke se une a Secret Invasion - comeek

Emilia Clarke se une a Secret Invasion

En: miércoles, abril 21, 2021 Comentario: 0 Golpear: 657

El medio Variety afirma en exclusiva que la actriz Emilia Clarke está en negociaciones finales para unirse al reparto de “Secret Invasion”, la serie original que se está preparando en Disney+.

El papel de la protagonista de “Juego de Tronos” , además de películas como “Solo: A Star Wars Story” y “Terminator Genisys”, es todavía un secreto, como viene ocurriendo con todas las nuevas incorporaciones que está habiendo para la serie. Lo que sí tenemos así es la incorporación de esta conocida actriz al mundo del Universo Cinematográfico Marvel. En el reparto ya tenemos confirmados a los actores Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, que repiten como Nick Fury y el Skrull Talos, y a ellos se le sumarán Kingsley Ben-Adir, que interpretará a un villano, y Olivia Colman.

death metal dc comics portadas bandas

La serie tiene previsto comenzar su rodaje este otoño en Reino Unido y Europa. Tras ella estará Kyle Bradstreet (“Mr. Robot”) en calidad de escritor principal y showrunner.

Este nuevo proyecto que se inspira en el arco de los cómics de Invasión Secreta tomará en cierta forma el testigo de los acontecimientos de “Capitana Marvel”, cuando los Skrulls alienígenas se infiltran en todos los ámbitos de la vida de la Tierra. Igualmente, la escena post-créditos de “Spider-Man: Lejos de casa” también sentó las bases de esta serie, pues vimos a Fury en una nave Skrull en el espacio exterior. Mientras tanto, Talos sustituía a Furia en la Tierra. Sí han dejado ya caer que la serie no tendrá tanta escala como los cómics, y por tanto no debemos esperar una enorme cantidad de cameos.

No olvides compartir la noticia si te gustó, visita nuestra sección de novedades aquí

Fuente: Variety y Blog de Super Héroes

Etiquetas: Secret Invasion

Comentarios

Deja tu comentario