Increíbles noticias de Legends of Tomorrow y su nueva temporada - comeek

Increíbles noticias de Legends of Tomorrow y su nueva temporada

En: miércoles, agosto 3, 2016 Comentario: 0 Golpear: 872

La serie de Legends of Tomorrow nos impresionó con el concepto de incluir a varios personajes que vimos en las series de Dc comics que se emitian en su momento y que compartían su universo, es el caso de Flash y Arrow, ahora es momento de una segunda temporada que nos han prometido sus realizadores, será más vibrante que la primera, en esta ocasión nos traeran a la Sociedad Justica de América.

Es sabido por muchos y para los que no, que la JSA (Sociedad Justica de América) marcó una etapa maravillosa en la era de los comics, tanto así que el productor de Legends of Tomorrow afirmo que tendremos una temporada inolvidable con hérores y más personajes importantes, no olvidemos que por la JSA pasarón héroes de peso en el universo Dc como Jay Garrick (el primer flash), Sandman, Power Girl, de acuerdo a esto veremos en esta segunda temporada unirse a Obsidian, Stargirl y Doctor Mid-Nite a falta de más héroes aún por confirmar.

La serie retornará este 13 de Octubre por la cadena CW, así que muy pendientes de esta serie que cada vez nos trae mejores personajes que muy difícilmente veremos en el cine.

nuevas imagenes segunda temporada legends of tomorrow

 



Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario