Y EL ÚLTIMO HOMBRE YA TIENE SERIE - comeek

Y EL ÚLTIMO HOMBRE YA TIENE SERIE

En: jueves, junio 3, 2021 Comentario: 0 Golpear: 738

FX ha confirmado por fin la fecha de estreno para la serie “Y: The Last Man”, la adaptación del cómic homónimo de Vertigo. La espera ha sido larga, pero durante una conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy, se ha confirmado que la serie se estrenará el 13 de septiembre de 2021 en FX on Hulu.

La espera ha sido larga porque el camino también ha sido largo. La serie de cómics lleva recorriendo Hollywood desde al menos 2015, aunque el episodio piloto no se encargó hasta abril de 2018, teniendo así múltiples inicios y paradas en el camino.

death metal dc comics portadas bandas

El último gran problema fue el cambio de actor principal después de que Barry Keoghan abandonara la producción en febrero de 2020. Posteriormente fue sustituido por Ben Schnetzer a finales de ese mes de febrero.

La historia seguirá la de la serie de cómics de 2002-2008, en la que Yorick Brown se despierta una mañana y descubre que él y su mono capuchino, Ampersand, son los dos últimos machos vivos en la Tierra. La historia sigue mientras se aventuran en este nuevo mundo lleno de nada más que mujeres.

La serie también estará protagonizada por Diane Lane como la senadora Jennifer Brown, Imogen Poots como la heroína Brown, Latasha Lynch como la agente 355, Juliana Canfield como Beth, Marin Ireland como Nora, Amber Tamblyn como Mariette Callows y Timothy Hutton como el presidente de los Estados Unidos.

Y el último hombre nueva serie television

El estreno de Y estaba previsto para 2020, pero se retrasó debido a los nuevos rodajes necesarios para el episodio piloto y a la pandemia. Finalmente acabaron anunciando que sería una serie de streaming en FX on Hulu.

Basada en la aclamada serie de DC Comics, Y: The Last Man recorre un mundo apocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosoma Y excepto a un hombre cisgénero y su mono mascota. llega el 13 de septiembre, en exclusiva en #FXonHulu

Si te gustó no olvides compartir la noticia. Fuente: Blog de Super Heroes

Comentarios

Deja tu comentario