Green Lantern en HBO, detalles interesantes de la nueva serie - comeek

Green Lantern en HBO, detalles interesantes de la nueva serie

En: martes, noviembre 3, 2020 Comentario: 0 Golpear: 572

Todos estamos a la expectativa de la nueva serie de HBO sobre Los Green Lanterns, que según se sabe será de alto presupuesto y probablemente se acerque a lo que todos queremos de gran calidad ver así no sea de momento en la pantalla grande, por lo menos tendremos la oportunidad de ver en la pantalla chica, el personaje lo merece.

comics y mangas envíos a toda colombia

Ahora se han conocido detalles desde el portal Direct, según ellos acerca de las épocas que se tendrán en cuenta para el desarrollo de la serie, al parecer la trama se moverá en tres épocas iniciando en los años 40’s con el personaje Alan Scott el primer Green Lantern que a pesar de ser un Lanter no tiene relación alguna con este cuerpo policial, veremos el desarrollo de su condición de homosexual y como debe ocultarla de una sociedad que no lo entendería, adicional también veremos su papel como Green Lantern en esta etapa dorada de los comics.

Luego tendremos un viaje a los años 80’s época para la cual Guy Gardner era el Lantern de la tierra, que sería un personaje hiper-masculino y bastante desagradable (aspectos similares a los comics) quien tendría de compañera a una Lantern afro quien sería mitad humana y mitad alienígena, pero que no fue criada en la tierra, entre estos dos surgirían bastantes roces lo que haría aún más interesante su relación de compañeros al conocer la explosiva forma de ser de Guy Gardner.

La otra época que se vería sería la actual, con Green Lanterns como Killowog, Simon Baz, Jesica Cruz y tal vez Sinestro cuando aún era un Lantern. Cabe recordar que oficialmente se ha dicho se centrarán en dos historias de Lanterns de la tierra y una ocurrida en el espacio que podría ser perfectamente la historia origen de Sinestro.

Aunque queda la duda si las historias se interconectarán entre sí o simplemente serán relatos de diferentes épocas sin conexión alguna, adicional que no se habla nada de Hall Jordan o John Stewart que probablemente se estén guardando como el plato fuerte para la película que veremos en la pantalla grande.

La serie tendrá 10 episodios de 1 hora que ya cuentan con el visto bueno del estudio y se dice que su rodaje empezará a mitad del otro año. ¿Esperas con ansias esta serie?

Vía: The Direct

No olvides que llegaron muchas novedades de octubre y las encuentras aquí

Comentarios

Deja tu comentario