The Boys Tercera temporada, nuevos detalles. - comeek

The Boys Tercera temporada, nuevos detalles.

En: martes, octubre 13, 2020 Comentario: 0 Golpear: 747

La segunda temporada de The Boys sin duda nos ha dejado con ganas de más, y tendremos que esperar algún tiempo para su tercera temporada que se viene con todo. Si no has terminado de ver la segunda temporada abstente de leer de aquí en adelante.

En estos días el showrunner Eric Kripke afirmó que una vez terminada la segunda temporada empezó a trabajar de inmediato en la tercera que empieza a rodarse a inicios del 2021, no sin antes dejarnos varios importantes detalles que salieron a flote en una sesión de preguntas y respuestas hechas hace poco en twitter.

Con respecto al final de la segunda temporada y lo que le sucedió a Torrencial dijó que no era suficiente para destruirla y complemento:

No está muerta. Lo importante para nosotros es que sentimos que un destino peor que la muerte para esa pequeña y rechoncha nazi era que alguien que creyese tanto en algún tipo de raza maestra aria fuese mutilada durante décadas o siglos. Quiero decir, envejece muy lentamente. Así que estar atrapada en ese estado se sentía como el castigo adecuado para ella. Ahora la llamamos Stumpfront, y se lo merece.

Habló también sobre los sucesos y de la revelación que la congresista Victoria Neuman era quién estaba explotando cabezas a diestra y siniestra durante esta segunda temporada:

Pobre Hughie. Originalmente, teníamos esta revelación al final del octavo episodio, que Victoria era la que explotaba las cabezas, pero fue [la escritora] Rebecca Sonnenshine quien, mientras desentrañábamos ese episodio, dijo: ‘No será una revelación tan genial a menos que pongamos en peligro a un personaje que realmente nos importe’. Y nos dimos cuenta de que ese era Hughie, porque durante toda la temporada se había esforzado mucho por contener a los Boys y tuvo que aprender a caminar por sí mismo. Estaba en una posición ideal para dejar a los Boys por una forma de actuar supuestamente más respetable. Pero sin saberlo, se metió en la boca del lobo.


Por si fuera poco nos soltó la noticia de la nueva aparición para la tercera temporada del personaje llamado soldier boy interpretado por Jensen Ackles y que a diferencia del comic, en esta historia solo habrá existido un Soldier Boy con orígenes en la segunda guerra mundial:

Creo que cualquiera que espere que Jensen se presente y sea un buen tipo, se sentirá decepcionado.
¡Solo diré eso! Diría que en los cómics es un poco torpe y está al servicio de Vengador. Mientras escribíamos esto, hablamos de la historia de Vought porque es como John Wayne. Es uno de esos tipos que lleva décadas en la historia de Vought. Él era Vengador antes de Vengdador, así que es de una época diferente, pero tiene el ego y la ambición… y eso se ve de una manera diferente porque es de una época diferente.



Para finalizar, también mencionó que la muerte de Becca a manos de su hijo, la introdujeron a la serie para mantener el enojo en Butcher las próximas temporadas y que sin duda será un detonante al tener que por un lado cumplir su promesa de cuidar al chico y por el otro saber que este fue quien asesino a su esposa.

Información vía the variety.

Muchos comics nuevos llegaron a la tienda, no esperes a que se agoten

Comentarios

Deja tu comentario