LA PELICULA DE SPAWN YA TIENE RATED - comeek

LA PELICULA DE SPAWN YA TIENE RATED

En: martes, marzo 7, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1424

Desde hace un año que el mismo Todd Mcfarlane anunció oficialmente que Spawn tendría una nueva película no habíamos tenido más noticias, hasta que el mismo McFarlane el fin de semana pasado en la Emerald City Comic-con anunció que ya tiene el guion listo y que su película será calificación R, algo que sin duda es un sorpresa y que muestra la seriedad del proyecto, no todas las películas en esta categoría les va muy bien, así que esto supone un reto y mucho trabajo para tener buenos resultados y con ello mejorar la anterior cinta que no tuvo muy buena percepción de la crítica ni de los fans.

figura de accion spawn rebirth pelicula spawn

 

A esto agregó Mcfarlane: “Espero tener un gran anuncio para San Diego de, bueno, una película de Spawn. Así que va a llegar un gran anuncio pronto. Estamos trabajando en ello”

Además dijo que le gustaría poder tener un cameo de Stan Lee en la película algo que sería fabuloso, poder ver a Stan Lee transcender de Marvel a otras cintas del género de los comics y más aún que el señor McFarlane estuvo trabajando para Marvel en los inicios de su carrera profesional como ilustrador.

Comeekero si te gusto la noticia no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: spawn

Comentarios

Deja tu comentario