Lo que no viste del Snydercut - comeek

Lo que no viste del Snydercut

En: martes, marzo 23, 2021 Comentario: 0 Golpear: 632

Después de ver la ya recién Justice League de Zack Snyder, estamos seguros de que hay muchas cosas que no viste, en algunas de ellas intervino Zack Snyder para aclararnos un poco más algunas cosas a profundidad, aquí te dejamos unas cuantas pero seguro hay muchas más:

1. La escena final del epílogo donde se ve parte de la pesadilla que ya Batman había tenido, se grabó en el patio de la casa de Zack Snyder, Warner no dio presupuesto para grabar esa escena.
2. Ben Affleck y Jared Leto no cobraron por las escenas nuevas que firmaron (las de la pesadilla)
3. La ecuación anti vida es la que usa Darkseid para manipular a Superman y lograr convencerlo de que se una a él en el futuro post-apocalíptico de la pesadilla.
4. Al parecer queda una línea alterna de tiempo abierta que aún no desaparece que es la de la pesadilla.
5. La liga de la Justicia 3 sería un viaje al pasado, en la escena de la pesadilla que todos vimos al final, ellos iban a robar una caja madre en una iglesia abandonada de Gótica, para usar su energía y que flash pueda correr en la banda y así poder viajar al pasado.
6. Superman después de revivir luce muy confundido (no revive malo, ojo), lo único que lo hace entrar en razón es ver a Lois Lane y sentir al hijo que lleva en su vientre, después de ello se calma, nadie sabe cómo alguien pueda reaccionar al volver de la muerte si al momento de morir estaba lleno furia y rabia.
7. La escena de la pesadilla solo sucede algunos pocos años después de lo sucedido en La Liga de la Justicia que acabamos de ver.
8. La escena final era con los Linterna Verde para conectarla con la futura película y serie que se encuentran en preproducción aún, pero no se pudo hacer, por ello se optó por mostrar al Detective Marciano.
9. Los nuevos Dioses aparecerían en la parte 3.
10. La tercera parte estaba pensada para que fuese enfocada a Superman, que sería el protagonista de esta entrega, sería casi una secuela del hombre de Acero.
11. Cuando Clark está en la escena de vuelo, recuerda a sus padres por que se da cuenta que ahora también lo será.
12. La escena de la muerte de Harley Quinn estaba planeada para ser rodada pero la agenda de Margot Robbie estaba muy complicada y al final no se pudo dar.

Esperamos saber pronto buenas noticias de este universo que Snyder creó con tanta dedicación y que justo acabamos ayer. No olvides visitar nuestra sección de personajes aquí  y encuentra los artículos de tus héroes favoritos.

Etiquetas: snydercut

Comentarios

Deja tu comentario