Nueva serie de Marvel se rodará a finales de este año - comeek

Nueva serie de Marvel se rodará a finales de este año

En: domingo, mayo 29, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1098

Después de comenzar su universo cinematográfico en cine, Marvel ha propiciado otra carrera de triunfos en la pantalla chica con sus series de televisión, pero dicho éxito lo ha catapultado una serie en particular, Daredevil, con una calidad increíble y propuesta en cuanto a historia en una plataforma que cada vez toma más fuerza como lo es Netflix.

Siendo que su primera temporada fue un éxito, seguido a esto fue lanzada la serie de Jesica Jones que se convirtió en otro gran acierto de parte de Marvel y vendrían más buenas noticias con el anuncio de una serie en individual de Luke Cage y Puño de Hierro, pero las noticias no paran hay, pues se divulgo tiempo después que los Defenders, grupo de superhéroes de la ciudad de New York sería llevado también a Netflix y empezará a grabarse a finales de este año.

 

noticias rumbo dc universo compartido

 

Dicho grupo sería conformado por Puño de Hierro, Luke Cage, Jesica jones y Daredevil, fascina la idea de ver un emblemático equipo en la televisión ya que hasta ahora el Show se lo ha llevado en su totalidad los Vengadores en el cine.

Las series de Marvel siguen cosechando éxitos en Netflix como no lo han podido hacer en otras cadenas, pero sin duda es una alegría saber que tendremos héroes para rato tanto en el cine como en la televisión y para los que gustan de un género más crudo tenemos de forma oficial anunciada una serie en individual para el Punisher, un personaje que muchos estábamos esperando ver de regreso.



Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Comentarios

Deja tu comentario