¿PRIMER HÉROE TRANS EN MARVEL? - comeek

¿PRIMER HÉROE TRANS EN MARVEL?

En: miércoles, diciembre 11, 2019 Comentario: 0 Golpear: 835

Así es, la casa de las ideas que ha sido polémica en varios momentos de su historia y que ha decidido apoyar varias causas, como en su momento hacia los años 60 con la discriminación racial creo a personajes afro como Black Phanter, Luke Cage, Falcón entre otros, ó el caso de Miss Marvel en donde le dió a una chica musulmana súper poderes en medio de la crisis social que se vivía en medio oriente.

Ahora lo hace con su primer superhéroe trans, llamada Mighty Rebekah, nombre en la vida real de una de las activistas LGBTI más importantes en Usa, con esto según marvel pretende llevar a los niños que están pasando por su cambio de sexo una ayuda y un estandarte para que no se sientan solos.

“Es realmente sorprendente y genial. Pero también creo que es realmente importante tener un niño transgénero en una de estas compañías porque la representación es realmente útil para los niños que están pasando por su transición para saber que no están solos y que hay personas que luchan por ellos”, así lo comentó Mighty Rebekah.

¿Ustedes que opinan de esta noticia?

Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: marvel lgbt

Comentarios

Deja tu comentario