¿Spiderman y los vengadores juntos? - comeek

¿Spiderman y los vengadores juntos?

En: domingo, diciembre 28, 2014 Comentario: 1 Golpear: 1382



¿Spiderman y los vengadores juntos?

Esa es la pregunta a la que todos quisiéramos que la respuesta fuera si, pero es un sueño que muchos aún debemos esperar, pero tranquilos porque podría estar más cerca que nunca.

La casa de las ideas (Marvel) según rumores está en conversaciones con Sony desde hace rato para poder incluir a Spiderman en el macro universo de los vengadores, Sony al parecer baraja la opción debido a las críticas y la poca acogida que ha tenido con la última entrega del arácnido Spiderman: The rise of electro a pesar de la taquilla que logró recoger, Marvel al parecer también ha recuperado los derechos del Punisher y porque no soñar entre una posible alianza con Sony o el retorno de los derechos de spidey a Marvel después de Los Vengadores la era de Ultron, después de esta entrega al parecer habrá una nueva alineación de vengadores. Bueno el tiempo nos dará la respuesta, mientras tanto sigan en sintonía.

Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Imagen vía google. 





Comentarios

Creado el miércoles, enero 14, 2015 Publicado por remendez Enlace comentario
cada vez los rumores son más fuertes: http://salondelmal.com/2015/01/14/marvel-habria-llegado-a-acuerdo-con-sony-sobre-el-uso-de-spider-man/
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Deja tu comentario