¿Terminará el universo animado de Dc? - comeek

¿Terminará el universo animado de Dc?

En: miércoles, abril 1, 2020 Comentario: 0 Golpear: 1072

Si, así es, terminara un ciclo que empezó por allá en el 2013 con Flashpoint Paradox, una cinta que abrió un nuevo universo animado en Dc comics.

Por ello Dc está hechando toda la carne al asador con la nueva y última cinta animada, Justice League Dark: Apokolips War; pero a pesar de que este universo animado tendrá un final, la compañía anunció que no será la última película de animación basada en comics, tal es el caso de Hijo Rojo y otras que vienen, que no afectarán ninguna continuidad.

ultima pelicula animada dc comics liga de lla justicia oscura apokolips war

Una pena no ver más un universo compartido de todas las películas animadas, puesto que fue un plan maravilloso, ver todas las cintas conectadas, por lo menos nos quedarán las próximas películas que si bien no estarán enlazadas entre sí, parece que seguirán el ejemplo del universo en el cine de Dc comics, cada una por su cuenta.

#yomequedoencasa Recuerda que nuestra tienda está funcionando con normalidad, la cuarentena no tiene por que ser aburrida, aprovecha NUESTROS DESCUENTOS en toda la tienda: click aquí

Etiquetas: dc comics

Comentarios

Deja tu comentario