¿VENOM Y SPIDERMAN JUNTOS EN EL CINE? - comeek

¿VENOM Y SPIDERMAN JUNTOS EN EL CINE?

En: viernes, junio 28, 2019 Comentario: 0 Golpear: 905

Desde hace rato nos planteamos la posibilidad de que el dueto Tom Hardy y Tom Holland pudieran compartir pantalla en un película, algo que sencillamente podría ser tan épico como ver a spiderman junto a los vengadores, aunque la cosa no es tan fácil.

Por temas de derechos en los personajes, esta reunión en el cine es algo complicada, aún así hay una luz de esperanza, pues la misma Amy Pascal productora de Sony comentó en una reciente entrevista que le encantaría verlos en la gran pantalla, adicional el director Jon Watts -director de las dos últimas películas de Spiderman- comentó recientemente lo siguiente: “Encontré a Venom muy divertido y pensé que Tom Hardy era tan genial, no sé si son muy diferentes. Creo que si pones a esos dos Toms juntos verás algo muy especial. ”

Eso nos da a pensar que es muy probable ver a estos dos Tom con su carisma y talento en una misma película, aunque el acuerdo de Marvel y Sony por Spiderman está aún en el aire, las posibilidades son bastante altas. A los espectadores les ha encantado ver al trepamuros junto a los personajes del universo de Marvel, personajes a los que Sony no podía acceder por temas de derechos. Todo está dado, solo es cuestión de tiempo, aún nos falta una película más de Spiderman por ver en la gran pantalla.


Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Si te gusto no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: Spiderman Venom

Comentarios

Deja tu comentario