Warner prepara nueva película de Batgirl - comeek

Warner prepara nueva película de Batgirl

En: lunes, abril 3, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1042

Siguen las buenas noticias para el universo cinematográfico de Dc comics, después de enterarnos de que se hará una película de Nigthwing, ahora el portal Variety (una fuente muy confiable) se hizo con la noticia que Dc comics trabaja en una adaptación de Batgirl y su director seria ni más ni menos que Joss Whedon, quien dirigió Los Vengadores y Los Vengadores la era de Ultron, está última muy polémica entre los fans y la crítica a pesar de que recaudó muy bien en taquilla.

La fuente que es una de las más fiables, dice que Whedon está muy cerca de confirmarse en el proyecto (no está confirmado 100% aún) y que la película está en sus primeras etapas pero que puede estar cerca de ver la luz, aunque hay la posibilidad que este más avanzada de lo que nos dan a conocer.

También se menciona que se basarán en la versión de Batgirl en los New 52, en la que vimos un personaje más maduro y será Barbara Gordon la hija del comisionado Gordon, un contundente acierto al intentar optar por los orígenes más conocidos del personaje para su primera aparición en solitario en el cine y entrar a formar parte del universo cinematográfico de Dc.

nueva película de batgirl Dc comics Batman

 

Esperamos pronto más información de esta increíble noticia. Comeekero si te gusto la noticia no olvides compartirla y comentar No dejes de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterado de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: dc comics bat girl

Comentarios

Deja tu comentario