El revuelo que causó The Punisher - comeek

El revuelo que causó The Punisher

En: sábado, enero 16, 2021 Comentario: 0 Golpear: 757



Garth Ennis escritor del punisher en la saga max por durante 8 años, Jon Bernthal actor que lo interpretó en la serie de Netflix y el creador del personaje Gerry Conway, se refirieron al hecho en que de forma errónea los sujetos que asaltaron el capitolio en Estados Unidos usen el logotipo del punisher, puesto que no entienden al personaje, su trasfondo así como el porqué de sus acciones, es más hasta la policía y el ejército lo han usado en muchas ocasiones.

Ennis trato de imbéciles a aquellos que por años han utilizado erróneamente la imagen del personaje y afirmó que nadie debería intentar ser como Castle. Sectores afirman que Marvel debería cambiar el logotipo del punisher y eliminar de plano la calavera en su diseño, pero la casa de las ideas aún no se pronuncia al respecto.

punisher manifestaciones capitolio



Continuando, Garth Ennis también afirmó: “He dicho esto antes un par de veces, nadie quiere ser el Punisher, nadie quiere hacer tres turnos de servicio en una zona de combate y que el último salga catastróficamente mal, volver a casa con la cabeza llena de vidrios rotos, ver a su familia ametrallada en despojos ensangrentados frente a sus ojos y luego dedicar el resto de su vida a una matanza fría, desoladora y despiadada“.

punisher manifestaciones capitolio



Así mismo en junio del 2020 cuando varios de los policías en Estados Unidos marcharon con el logo de la calavera del Punisher como estandarte, el creador del personaje Gerry Conway, aseveró: "The Punisher representa el fracaso de la ley en atender la preocupación de la gente que se siente abandonada por el sistema legal" cosa que sucede en todos los países del mundo, ¿entonces por qué los policías de forma ignorante utilizan su logotipo?

Por su parte Jon Bernthal también comentó: “Estoy contigo. Hermoso trabajo”, en un retweet a un fan art de Frank Castle publicado en twitter. “Estas personas están equivocadas, perdidas y asustadas. No tienen nada que ver con lo que representa o se trata frank”.

¿Pensará Marvel hacer algo al respecto? Déjanos tu opinión.

Etiquetas: punisher

Comentarios

Deja tu comentario