Explican el exilio de Luke Skywalker en el Despertar de la Fuerza - comeek

Explican el exilio de Luke Skywalker en el Despertar de la Fuerza

En: jueves, junio 29, 2017 Comentario: 0 Golpear: 1465

Mucho se especulo acerca de porque Luke Skywalker estaba exiliado en el despertar de la fuerza, algo que causó curiosidad entre los fans, pero al parecer ya tenemos la respuesta a esta intrigante pregunta.

resuelta la desaparicion y exilio de luke skywalker

 

La explicación aparecería en un comic de Darth Vader, el número 2 de la serie que actualmente Marvel produce. Al parecer todos los caballeros Jedi pueden tomar un voto de exilio para dedicar su vida entera a la fuerza, es un voto conocido como “Barash Vow”. En este tomo, Darth Vader busca a un Jedi para quitarle su cristal Kyber y de allí poder hacer un sable de luz rojo característico de los Sith, entonces el menciona que sería más fácil atacar a un caballero que fuese tomado el voto ya que estaría totalmente aislado de la orden y más indefenso.

resuelta la desaparicion y exilio de luke skywalker

 

También en el comic de la purga, Darth Vader masacró a muchos Jedis que no tuvieron ayuda de sus demás compañeros, esto se debe a que este voto les impedía inmiscuirse en asuntos de la orden.

Esperemos tener más detalles en la próxima cinta de Star Wars que se estrena el próximo diciembre. No olviden seguir conectados para más noticias relacionadas con este maravilloso mundo de los comics y el entretenimiento.

Etiquetas: Star Wars

Comentarios

Deja tu comentario