Nueva serie animada de Deadpool en desarrollo - comeek

Nueva serie animada de Deadpool en desarrollo

En: miércoles, abril 7, 2021 Comentario: 0 Golpear: 711

Hace pocos años hubo un intento de hacer una serie animada de Deadpool para FX, que nunca se concretó, supuestamente por que Marvel la mando a cancelar, pero en 2019 sonó que se estaba trabajando en otra serie animada de Deadpool. No hemos sabido nada nuevo sobre ese rumoreado proyecto (y desde entonces ha dado tiempo a formalizarse la compra de Fox-Disney), pero ahora llega un nuevo rumor que revive la idea de un proyecto animado dedicado a Deadpool.

La información, a tratar como rumor, señala que hay conversaciones en activo para realizar una serie animada de Deadpool con calificación R para Hulu y en la que también estaría implicado el actor Ryan Reynolds para ponerle voz en versión original. Reynolds fue el encargado de dar vida a Deadpool en las dos películas que ya hubo, y regresará para laya anunciada “Deadpool 3”, que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

death metal dc comics portadas bandas

Hay que señalar que debemos tratar el rumor con cautela. Procede de la web BuBBleBlabber, que parece tiene cierto bagaje en esto de las series con calificación más adulta, pero no sabemos su fiabilidad en asuntos Marvel. De igual manera hay que señalar que la historia viene como parte de algo más grande.

Realmente esta noticia procede como un rumor asociado a una noticia oficial, y es el hecho de que Disney Television Studios va a apostar por la animación para adultos con el lanzamiento de una nueva división dedicada al género y ha contratado a la veterana Marci Proietto, de 20th Century Television, para dirigirla. Esta nueva unidad llamada 20th Television Animation desarrollará y producirá series de animación y albergará la biblioteca que ya poseen, con títulos como “Los Simpson” y “Padre de familia”. De esta forma, series como “American Dad” y “Bob’s Burgers” dejarán de ser producidas por 20th Television y toda la programación de animación saldrá de la nueva unidad dirigida por Proietto.

Esto sin duda nos evoca a la cancelada serie de FX que ya se anunció en su momento como una “acción-comedia animada para adultos”. Tan solo esperemos que este nuevo proyecto, de ser real el rumor, no tenga el mismo destino.

Información Vía Deadline y Blog de Superhéroes

Comentarios

Deja tu comentario