Nueva película animada de Batman - comeek

Nueva película animada de Batman

En: jueves, agosto 18, 2016 Comentario: 0 Golpear: 1131

Así es, tendremos nueva película animada de Batman, pero el asunto no termina hay, para alegria de muchos regresa uno de los Batman más queridos por todos, el Batman de los años 60's el de Adam West, esta vez adaptado a película animada.

nueva película animada batman 66

 

nueva película animada batman 66

 

Otra noticia increíble es que su adaptación en inglés contará con las voces icónicas de Adam West (el Batman original de los 60's) y Burt Ward (el Robin original de los 60's) además de Julie Newmar quién diera vida a la Catwoman de esta época.

Sin lugar a dudas una espectacular idea por parte de Dc traer de nuevo a estos personajes y con sus voces originales, esperen más noticias muy pronto.

¿Ya conocías el espectacular comic de Batman 66 y el Avispón Verde? Es una increíble historia en pasta dura que trae a estos espectaculares personajes de vuelta en una increíble aventura, conocela ya haciendo click aquí.

comic batman 66 y el Green Hornet

 



Comeekeros no olviden comentar y seguir en sintonía. No dejen de seguirnos en facebooktwitteryoutube y estar enterados de novedades, concursos, noticias, promociones y más.

Etiquetas: batman serie animada

Comentarios

Deja tu comentario