¡BOMBA! NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN - comeek

¡BOMBA! NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

En: miércoles, mayo 5, 2021 Comentario: 0 Golpear: 766

El medio The Hollywood Reporter trae en exclusiva novedades sobre la película de Superman, ese reinicio que supimos hace pocos meses y que traería al primer Superman de color al cine. Tal y como se sabía, J.J. Abrams está detrás de la película en calidad de productor y Ta-Nehisi Coates se está encargando de escribirlo.

El medio ofrece novedades sobre el estado de la película y aún más, da detalles sobre la historia base de la película, el planteamiento en lo que respecta al héroe, es quizás ahora mismo lo más destacado. Primero de todo se dice que aunque Abrams está implicado, no estaría en el listado de directores candidatos para la película. El estudio quiere contratar a alguien de color. Steven Caple Jr (“Creed II”), JD Dillard (“Sleight”), Regina King (“One Night in Miami”) y Shaka King (“Judas and the Black Messiah”) están en la lista de directores en los que el estudio estaría interesado.

Pasando a la propuesta de Coates para la película, se dice que no se espera que Coates entregue su propuesta para la película hasta mediados de diciembre. Es decir, quedan todavía siete meses de trabajo por delante para terminar el escrito.

nueva película de Superman

La película de Superman parece que va a seguir su propio camino y no formará parte del universo, por ahora. El medio usa el término universo, pero tiene pinta de que se refiere más a la línea de otra Tierra, similar a la película “Joker”. No obstante, THR indica que todas las películas y series de DC tienen lugar en el mismo universo, y solo deja fuera de éste a “The Batman”, el spin-off de ésta sobre la policía de Gotham y “Joker”, por lo que ellos no distinguen entre “Tierra” y “universo”.

Las fuentes han dicho a THR que Coates está creando un Kal-El en la línea de los cómics originales de Superman y que el protagonista procederá de Krypton y vendrá a la Tierra. Aunque la historia se está elaborando actualmente y aún pueden cambiar muchos detalles, una opción que se está considerando es que la película sea una obra de época del siglo XX.

death metal dc comics portadas bandas

En cuanto al actor, se dice que posiblemente opten por un actor relativamente desconocido, igual que pasó en su día con Brandon Routh y Henry Cavill.

Aseguran que establecer un nuevo tono con esta nueva película de Superman es clave para el futuro cinematográfico de DC de Warner Bros. Esto parece que pone de manifiesto una vez más que se va a dejar un poco más de lado la visión del Snyder y su “Snyderverso”. Se dice nuevamente que DC ve su próxima película de Flash, que comenzó a producirse en abril en Londres, como su forma de avanzar en este mundo post-Snyder. Con la inclusión de personajes como Supergirl (Sasha Calle) y el Batman de Michael Keaton, una cosa que hace Flash es establecer DC con un multiverso que permite que muchas de estas encarnaciones y universos de historias coexistan y que los superhéroes interactúen.

No olvides visitar nuestra sección de novedades aquí.
Fuente: THR y Blog de Superhéroes.

Etiquetas: superman

Comentarios

Deja tu comentario