VUELVE LA SERIE DE SMALLVILLE - comeek

VUELVE LA SERIE DE SMALLVILLE

En: martes, junio 29, 2021 Comentario: 0 Golpear: 1045

La tan recordada serie que hizo historia en la pantalla chica, con 10 temporadas y sin duda la más longeva de la historia basada en súper héroes, regresa después de casi 10 años de ausencia.

Ahora se confirma por parte del mismísimo actor Tom Welling los planes de hacer una serie animada de “Smallville”.

El encargado de dar vida a Clark Kent en aquella mítica serie de televisión ha sido quien ha confirmado este desarrollo en un vídeo. No entra en mucho detalle pero sí dice que ya está en desarrollo y que están intentando traer de vuelta a la mayor cantidad posible de los actores que trabajaron en la serie en su momento.

death metal dc comics portadas bandas

Estamos trabajando en una serie animada para volver a dar vida a esos personajes, y usar tanto miembros del reparto original como sea posible. No se lo cuentes a nadie, es un secreto —dice Tom Welling en el vídeo—.

No sabemos aún cómo encaja esta serie dentro de la continuidad, es decir, en qué momento temporal se ubicará. Recordemos que tras las diez temporadas de la serie de televisión, hubo una temporada 11 desarrollada en formato cómic, que a su vez fue canon para los acontecimientos del eventos televisivo “Crisis on Infinite Earths”. Esa temporada 11 continuó las aventuras de Clark Kent como Superman, pues justamente “Smallville” termina en el momento en el que Clark se pone su traje de Superman.

nueva serie de Smallville

Fuente Blog de super héroes

Comentarios

Deja tu comentario