¡Suicide Squad, buenas noticias! - comeek

¡Suicide Squad, buenas noticias!

En: martes, abril 28, 2020 Comentario: 0 Golpear: 781

Como ya muchos saben, se hará un relanzamiento de la franquicia Suicide Squad, aunque ya vimos su versión de la mano de David Ayer y que no gustó del todo, Warner trajo a sus filas al director James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2) mientras este era despedido de Disney. Le pidieron que dirigiera una franquicia de Dc Comics, la que el escogiera, y curiosamente escogió Suicide Squad.

Puede que desde Guardianes de la Galaxia vol 1 (un grupo de personajes que tenían un pasado no muy bueno y luego terminaron volviéndose los héroes de la galaxia) se sienta cómodo trabajando con lo que se le llama en la industria anti-héroes, grupo que se ha vuelto muy famoso en el cine de súper héroes y que hacen la justicia pero a su manera, sin importar el costo. Lo que más llama la atención es que Warner confía tanto en él, que le permitieron hacer una película que ya se había hecho y con poco éxito, algo poco usual en películas de presupuestos tan altos.

seguimos trabajando

Curiosamente hace pocos días en una sesión de preguntas y respuestas Gunn, aseguró que había leído bastantes comics del escuadrón y analizado a cada uno de los personajes, suponemos las distintas etapas que han tenido así como su reboot en los 80’s y adicional el 85% de material en todo lo que existe de Harley Quinn, se declaró un fan total del personaje, lo que probablemente indique la relevancia que tuvo y que seguiría teniendo Harley Quinn en la cinta.

Aunque muchas películas retrasaron sus fechas de estrenos, James Gunn aseguró que Suicide Squad no tendrá modificación alguna y verá la luz el 6 de Agosto de 2021, la cinta alcanzó a ser rodada en su totalidad antes de la pandemia decretada por el coronavirus, lo que probablemente afecte sea el lanzamiento inminente de afiches, arte promocional y el esperado tráiler por algún tiempo más.

nueva alineacion escuadron suicida


Otras buenas noticias
Gunn, le cambió la clasificación a “R”, lo que nos dará una película más madura y un desarrollo justo a lo que son en esencia los miembros del escuadrón, villanos y su violencia explícita. Ya no tendremos a Will Smith como Deathshot pero estará otro gran actor Idris Elba protagonizando este papel, también estarán Taika Waititi, Michael Rooker, Peter Capaldi entre otros sumándose al reparto y por supuesto muchos que repiten, pero uno que no lo hará es el Joker, ya que no participará en esta entrega.

También tendremos una conexión con el final de la película de Aves de Presa, lo que significará que Warner y Dc aún no abandonan la idea de un universo cinematográfico compartido; y no te preocupes no tienes que ver la anterior película del Escuadrón Suicida, no será necesario ya que no se conectará con la nueva en absoluto.

#yomequedoencasa Recuerda que nuestra tienda está funcionando con normalidad, la cuarentena no tiene por que ser aburrida, todos los productos de tus personajes favoritos aquí

Comentarios

Deja tu comentario